| Envíos a todo el país | 6 cuotas sin interés | 15% OFF transferencia |

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Contamos con hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito y a través de Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino y retiro personal por zona de Retiro-Microcentro.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

  • Envía un mail a [email protected]  con el número de orden y producto a cambiar.
  • Tenés un plazo máximo de 15 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio (sujeto a disponibilidad).
  • Deberá realizarse por artículos de acuerdo al stock disponible, sin excepción.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. 
  • En el caso de que el zapato enviado no haya sido el correcto o tenga alguna falla, el cambio es sin cargo.
  • Si el cambio es solicitado por otro producto, será abonado por el cliente. Opcionalmente, pueden dirigirse al showroom para realizar el cambio sin costo. Recomendamos consultar la disponibilidad por mail previamente.
  • Los cambios vía correo, deben despacharse en la sucursal más cercana de Correo Argentino y luego llegan a su domicilio.
  • Si hay una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta.
  • Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonar para poder enviarle el producto.
  • Los productos en sale son ventas finales. No tienen cambio ni devolución.

Para devoluciones:

Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar a [email protected] en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado. De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.